0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician Colecta Brinda Tu Cobijo

Imagen Siguiente
Cruz Roja iniciará la colecta Brinda Tu Cobijo e instalará centro de acopio, a fin de recolectar cobertores para ayudar a abrigar indigentes en la época de frío.
Centro de acopio será instalaciones de la Cruz Roja.
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En vísperas de la temporada invernal que se avecina y pronóstico de fuertes fríos, Cruz Roja delegación Río Bravo, pondrá en marcha la colecta Brinda Tu Cobijo, en recolectar cobertores y hacer donativo a indigentes y aquellas personas que habitan en zonas marginadas desprotegidas.
Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de la benemérita institución socorrista, dio a conocer estarán trabajando conjuntamente con DIF Municipal, e instalarán próximamente centro de acopio en la plaza principal Juárez para recolectar cobertores y ropa de frío.
Al igual instalarán centro de acopio permanente en las instalaciones de esta institución socorrista, invitando a la población aporte su granito de arena a esta noble causa, de hacer algún donativo de ropa o cobertor.
Sin embargo, actualmente ya tienen una remesa de cobijas, pero continuarán con la colecta a fin de recabar algo más, y ello permita reunir mayor cantidad de cobertores para ayudar a las familias desprotegidas durante la época invernal.
Esta actividad se ha implementado como parte del plan invernal, así como llegado el momento que arrecie el frío estarán saliendo a la Plaza Principal, a obsequiar chocolate y café calientito a los indigentes o trabajadores agrícolas que frecuentan el lugar.
Finalmente agregó, actualmente disponen de tres ambulancias de planta, una de ellas está en reparación, a fin de brindar servicio a la población y atender las emergencias que se presenten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion