0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acondicionan topes para seguridad de diazordacenses

Por instrucciones del alcalde José Manuel López Hernández se procedió al acondicionamiento de topes que se localizan por la avenida principal.
Por instrucciones del alcalde José Manuel López Hernández
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Por instrucciones del Presidente Municipal. José Manuel López Hernández, la Dirección de Obras Públicas Municipales viene llevando a cabo trabajos de acondicionamiento de topes que se localizan en la avenida principal y otras arterias de la ciudad, a fin de que se encuentren en óptimas condiciones y que sean visibles para evitar que los automovilistas sufran daños en sus vehículos.
El alcalde López Hernández, dijo que las condiciones en que se encontraban los topes colocados en diferentes puntos de la ciudad, y que sirven para que los automovilistas reduzcan la velocidad, no estaban en buenas condiciones, además que no eran visibles, por tal motivo giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas Municipales para que iniciara trabajos de acondicionamiento y mejorar el estado de los mismos.
Desde el primer día que asumió su responsabilidad al frente de la Administración Municipal, el jefe del ejecutivo local José Manuel López Hernández, acompañado de Secretarios, Directores y miembros del Honorable Cabildo del Gobierno Municipal, realizaron recorridos por los diferentes sectores del municipio, con la finalidad de conocer de cerca la problemática y carencias que padece la ciudad, a fin darle solución a la brevedad posible.
El jefe de la comuna José Manuel López Hernández, dijo que Díaz Ordaz, hoy en día, luce un aspecto diferente porque sus bulevares y avenidas, plazas y jardines públicos, así como áreas de esparcimiento y campos deportivos lucen limpias y seguras para que las familias y jóvenes deportistas puedan hacer uso de ellas, de una manera segura y confiable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion