0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tope masivo

Imagen Siguiente
Unidos por el Taekwondo con sus mejores exponentes de las diferentes categorías realizaron competencias
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Unidos por el Taekwondo con sus mejores exponentes de las diferentes categorías se presentaron las mejores escuelas de nuestra ciudad encabezados por De León Taekwondo, Vonnacher Herón Ramírez, Vonnacher Granjas, UDT, Dragones y Enrique´s Taekwondo, entre otrasmas que le dieron mas realce al evento sabatino denominado ´Tope Masivo´ que organizo la Liga Municipal Reynosense de este deporte koreano.
El polideportivo fue el escenario de estos combates en el que participaron 250 auimnos de las diferentes categorías quienes recibieron el fuerte apoyo de sus familiares quienes abarrotaron las gradas del inmueble apoyando a los suyos, desde temprana hora del sábado se inicio la actividad.
El Tatami fue testigo de los combates de estos ´Nuevos Guerreros´quienes perfecionan su técnica de combate cada dia mejor, este evento es de preparación a futuro de los próximos torneos locales, regionales y nacionales, se vieron rostros nuevos y grandes atletas de este deporte oriental que cada dia toma mas auge en todo Tamaulipas.
En Reynosa la unión entre las diferentes escuelas quienes formaron la Liga Municipal Reynosense de Taekuando le da una cara diferente a este deporte, las nuevas generaciones de nuestra ciudad han convertido este deporte como uno de los favoritos.
A los ganadores les entregaron medallas participativas, lo mas importante es el fogueo de los alumnos, previo a los Torneos Oficiales, el combatir ante rivales de peso es un paso importante para cada de nuestros alumnos comento el maestro Arturo de Leon a estas paginas deportivas.
Se cerrara el año con bastantes competencias, por lo que la preparación es importante para todos, se esta trabajando para seguir avanzando en este deporte, agradecemos a los padres de familia su asistencia y constancia, que les da un plus extra a sus hijos, su apoyo es importante para su mejor desarrollo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias