0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apurado triunfo de los Bravos

Pasan sobre Los Amigos de Emanuel, 6 a 5
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nueva victoria consiguieron Los Bravos al superar a Los Amigos de Emanuel, por seis a cinco, en partido de Segunda Fuerza Regular de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, disputado dentro de la jornada programada para el pasado domingo, siendo el pitcher ganador José Ortiz y el perdedor Regino González.
Los mejores jugadores a la ofensiva por el equipo que se alzó con la victoria fueron Daniel Morúa, de cinco-dos, Sergio García, también de cinco-dos, así como Erasmo Saldaña, de cinco-tres y Manuel Morúa, de cuatro-tres.Y por los derrotados, Juan Contreras, de cinco-dos fue el más destacado con la majagua.
Por otro lado, Los Dodgers de Rosales no tuvieron mayores problemas para doblegar a Los Amigos de Victorino, por paliza de doce carrreras a cero, esto en la categoría de Segunda Fuerza Especial, obteniendo el triunfo Gerardo Reyes y perdiedo Santos Méndez.
Los Amigos de La Máscara, en un gran desafío, lograron vencer a los no menos aguerridos Amigos de Balcazar, con marcador de tres carreras a una.
Román García se convirtió en el serpentinero afortunado con un gran trabajo en la lomita de los disparos y el revés fue para Tomás Peralta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias