0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan dos enfrentamientos en Reynosa

* Saldo preliminar: un policía estatal y un soldado heridos, al igual que tres civiles ajenos a los hechos, y al menos un criminal muerto
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, TAM.-

/REFORMA


Dos enfrentamientos reportados esta noche en Reynosa habrían dejado como saldo preliminar un policía estatal y un soldado heridos, al igual que tres civiles ajenos a los hechos, y al menos un criminal muerto.

El primer hecho ocurrió cuando policías de Tamaulipas pidieron apoyo para localizar a un grupo de pistoleros que los atacó dejando a un policía herido en el poniente de la ciudad.

Luego de ubicar a los agresores, agentes ministeriales y estatales iniciaron una persecución a balazos a lo largo de varias colonias.

Los pistoleros que viajaban en uno de los vehículos se detuvieron para abordar otra camioneta que participaba en la persecución, en la que lograron fugarse de los agentes.

Tras revisar la unidad que dejaron atrás los criminales, los agentes encontraron que tenía reporte de robo y procedieron a asegurarla.

El segundo enfrentamiento ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando agentes estatales fueron agredidos mientras realizaban recorridos de vigilancia.

Este tiroteo, que duró al menos media hora, provocó múltiples reportes en redes sociales al registrarse persecuciones y el arribo de soldados y policías federales.

Se reportó que un soldado y tres civiles ajenos a los hechos quedaron lesionados, mientras que un criminal fue abatido.

Ambulancias de Protección Civil y la Cruz Roja acudieron a la zona para auxiliar a los lesionados.

Luego de los enfrentamientos, diversas corporaciones implementaron operativos para buscar a los agresores que derivaron en balaceras esporádicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion