Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provocará 'Tara' lluvias en 14 estados y CDMX

Debido a tormenta 'Tara' y frente frío se prevén lluvias en 14 estados; en CDMX se pronostican precipitaciones fuertes en norte y poniente. Foto: Conagua
Debido a la tormenta tropical "Tara", que se localizará frente a costas de Colima y Jalisco, y el frente frío número 6 que se extenderá desde el noroeste hasta el sur del País, se prevén lluvias en 14 estados y la Ciudad de México.
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 octubre 2018).- Debido a la tormenta tropical "Tara", que se localizará frente a costas de Colima y Jalisco, y el frente frío número 6 que se extenderá desde el noroeste hasta el sur del País, se prevén lluvias en 14 estados y la Ciudad de México.

Lluvias muy fuertes se pronostican en Coahuila, Nuevo León, Veracruz y Chiapas, y fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

De acuerdo con el reporte del SMN, intervalos de chubascos se prevén en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Guerrero y Quintana Roo.

En la Ciudad de México se esperan precipitaciones ligeras por la tarde y noche, y fuertes en el norte y poniente, según el reporte de Protección Civil.

En tanto, la masa de aire frío asociada al frente número 6 generará un descenso de temperatura en zonas de entidades como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Estado de México y la Capital del País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias