0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Brasil el Clásico ante Argentina

EFE
Brasil venció a Argentina en un descafeinado Superclásico de las Américas disputado en Arabia Saudí, gracias al solitario gol de Joao Miranda en el minuto 92 tras un tiro de esquina cobrado por Neymar.
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Jiddah, Arabia Saudita (16 octubre 2018).-
Brasil venció hoy a Argentina en un descafeinado Superclásico de las Américas disputado en Arabia Saudí, gracias al solitario gol de Joao Miranda en el minuto 92 tras un tiro de esquina cobrado por Neymar.

La pentacampeona del mundo jugó lento, sin chispa y evidenció su falta de ideas ante una albiceleste sin tres de sus estrellas (Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero), pero se llevó la victoria gracias a un cabezazo.

A Argentina tampoco pareció importarle demasiado el resultado ya que solo despertó en la segunda mitad y siempre estuvo más preocupado de detener las arrancadas de Neymar, el más inspirado y motivado de la noche.

La mejor para los brasileños en el primer tiempo fue un disparo mordido de Miranda, que recibió en el área, dominó, cruzó y superó al guardameta, pero en la línea de gol esperaba Nicolás Otamendi para salvar a los suyos.

Más tarde acertaría el zaguero.

Los pupilos de Lionel Scaloni aguantaron firmes sin sudar demasiado. Tampoco buscaron el gol. Solo Paulo Dybala inquietó a Alisson en un lanzamiento de falta directa que miró de cerca la escuadra de la portería.

En ese clima aletargado, Argentina empezó mejor la segunda parte.

Como en el inicio del partido, los de Scaloni avisaron primero. Esta vez fue Mauro Icardi, quien rompió a Marquinhos, pero disparó flojo al lateral de la red.

Brasil mejoró en el último cuarto de hora a lomos de Neymar, pero el camisa 10 continuó con la pólvora mojada.

Tuvo que ser Miranda quien rompiera las tablas y entregara a la canarinha un triunfo que dará moral a los de Tite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias