0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pondrán en marcha ´´Acciones para Emprendedores´´

H. CAMARGO, Tam.- Será el próximo jueves 18 de octubre a partir de las 11 de la mañana en el salón de la Cámara Nacional de Comercio cuando van a poner en marcha “Acciones para Emprendedores”.
El próximo 18 de octubre a las 11 de la mañana en la CANACO
martes, 16 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Para dar a conocer los programas de financiamiento a emprendedores y comerciantes establecidos el gobierno del estado a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la dirección de Fomento Tamaulipas están convocando a una importante reunión con personas interesados en iniciar o ampliar su negocio.
Laura González quien es directora de la citada dependencia dijo que será el próximo jueves 18 de octubre a partir de las 11 de la mañana en el salón de la Cámara Nacional de Comercio cuando van a poner en marcha “Acciones para Emprendedores” mediante la aplicación de programas que impulsen al comercio formal en el municipio.
A fin de facilitar el acceso a los distintos programas federales y estatales a través de los centros de atención a emprendedores y MIPYMES, así como los programas formación y atención empresarial, hecho en Tamaulipas y desarrollo de oportunidades de negocio es como se busca impulsar a los nuevos comerciantes locales y los ya establecidos.


El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Leticia Peña Villarreal han establecido acuerdos que generaran más y mejores oportunidades de inversión para el municipio, mismas que propiciarán más y mejores oportunidades laborales, porque en Camargo al igual que en todo Tamaulipas es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion