Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El fantasma de la ex

Estos fantasmas atentan contra tu felicidad la mayoría de las veces, ya sea por los hijos, la repartición de bienes o porque simplemente la ex se siente herida.
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Estos fantasmas atentan contra tu felicidad la mayoría de las veces, ya sea por los hijos, la repartición de bienes o porque simplemente la ex se siente herida.

Según el doctor Rómulo Aponte, psiquiatra y sexólogo, “la persona se puede deprimir al terminar una relación, pero cuando realmente sufre es cuando ha sido sustituido, porque implica que la pérdida podría ser definitiva”.
Si es el caso de que la ex está herida ten mucho cuidado, porque seguramente buscará de estropear tu relación sin que tu novio o esposo piensen siquiera en saber de ella.

Por eso se deben analizar los distintos niveles de estos fantasmas, debido a las variantes que harán que le des una mayor importancia al caso o no. Si la ex busca a tu actual pareja o debe seguir en contacto por una causa mayor como tener hijos en común, tú debes saber mantener la cordura.

Averigua lo necesario, confía en tu pareja y juntos establezcan límites. El consejo número uno en estos casos es que si ya pusiste tus condiciones y el hombre sigue haciéndote sentir incómoda, suelta esa relación y que él solo se dispute que es lo que quiere, no debes tolerar más de lo que tu corazón soporta y tu prioridad debe ser cuidarte.


La confianza en el otro y en ti misma es quizás, el ingrediente más importante en una relación. La comunicación en este caso es primordial para no estropear las cosas por terceros que en muchas ocasiones no tienen importancia, eso lo decidirás tú misma.

No confundas pasado con presente y recuerda que si es ex por algo será. Finalmente, trata de que estos fantasmas no sean un obstáculo, sino una experiencia que te permita disfrutar de un mejor compañero hoy en día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias