0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ve Cardozo muy cercano a su Rebaño

José Saturnino Cardozo tuvo charlas muy cercanas con sus pupilos. (Reforma)
Bajo la mirada de los directivos José Luis Higuera y Mariano Varela, el plantel del Guadalajara cumplió este martes la primera de dos sesiones de entrenamiento en Verde Valle.
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Bajo la mirada de los directivos José Luis Higuera y Mariano Varela, el plantel del Guadalajara cumplió este martes la primera de dos sesiones de entrenamiento en Verde Valle.

Orbelín Pineda ya se integró por completo a la actividad física y futbolística de los rojiblancos, por lo que sería una opción para el fin de semana cuando visiten a los Lobos BUAP.

En la cancha se notó al técnico José Saturnino Cardozo, con charlas muy cercanas con sus pupilos en lo individual, sobre todo con Alan Pulido, con Jesús Sánchez y con Gael Sandoval entre otros.

En el ejercicio de futbol en espacios reducidos, el paraguayo alentó a sus dirigidos a mantener la intensidad y la precisión técnica en el dominio del balón.

Aunque para el pastor del chiverío los titulares en el medio campo seguirán siendo Fernando Beltrán y Alan Cervantes, el tener ya disponibles a Pineda y a Michael Pérez, le harían evaluar en el resto de la semana la posibilidad de cambios a la formación.

Las Chivas volverán a trabajar esta tarde en Verde Valle a las 16:00 horas a puerta cerrada, en una sesión en la que practicará movimientos tácticos para el juego ante los Lobos de Juan Francisco Palencia el domingo en Puebla.

En la práctica matutina el grupo de Chivas fue complementado por varios juveniles de la Sub 20 y de la Sub 17, entre ellos los delanteros Zahid Muñoz y Sebastian Martínez, líder y sublíder de goleo de la categoría Sub 17, pero que ahora participaron del trabajo del primer equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias