0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maltratan Medias Rojas a Osuna

El cerrador de los Astros sacó dos outs pero toleró un par de sencillos y propinó dos pelotazos consecutivos para que entrara una carrera. Foto: EFE
Los Medias Rojas aprovecharon un pésimo relevo del mexicano Roberto Osuna y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al derrotar 8-2 a los Astros, en Houston.
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Houston, Estados Unidos (16 octubre 2018).-

Los Medias Rojas aprovecharon un pésimo relevo del mexicano Roberto Osuna y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al derrotar 8-2 a los Astros, en Houston.

Con la victoria, los Medias Rojas lograron asegurar cuando menos el regreso de la serie a Boston.

Osuna fue castigado con cinco carreras en dos tercios de inning, acabando con un grand slam de Jackie Bradley Jr que sentenció el partido en el octavo rollo.

El mexicano entró con pizarra en contra de 3-2, buscando mantener en el partido a los actuales campeones, pero su labor resultó en todo lo contrario.

Fue víctima de descontrol, le dieron tres imparables, uno de ellos el bambinazo con bases llenas, además de golpear a dos bateadores.

Antes de la entrada del sinaloense, el duelo era muy cerrado y la visita ganaba gracias a una sólida apertura de Nathan Eovaldi y un cuadrangular de Steve Pearce que rompió un empate 2-2 en la sexta entrada.

Eovaldi espació dos anotaciones y seis imparables en seis episodios de labor, para llevarse la victoria.

José Smith sufrió la derrota en labor de relevo.

La serie continuará este miércoles a partir de las 19:39 horas, tiempo del centro, en el mismo Minute Maid Park, con Rick Porcello como abridor probable por los Medias Rojas, ante Charlie Morton por los Astros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias