Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarrolla Servicios Primarios trabajo de mantenimiento

Imagen Siguiente
Atendiendo instrucciones giradas por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez
miércoles, 17 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Trabajadores municipales realizaron obras de mantenimiento de la infraestructura urbana, atendiendo instrucciones giradas por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.
-Debido a las recientes lluvias, cuadrillas de limpieza desazolvaron las alcantarillas pluviales en los puentes gemelos de la colonia Loma Linda y en el bulevar Miguel Hidalgo con Fuente de Diana de la colonia Las Fuentes.
-A causa de las lluvias, el semáforo de la calle Río Mante con Rosalinda Guerrero registró fallas por contactos sulfatados, por lo que la Dirección de Vialidad y Semaforización aplicó trabajo de mantenimiento y le devolvió la funcionalidad al dispositivo.
-Labores de pintura fueron ejecutadas en las instalaciones del DIF en la colonia 5 de Diciembre, donde la Guardería luce mayor colorido en su exterior, además de que las bancas del interior fueron pintadas también, para evitar su deterioro y sigan siendo útiles.

-En la escuela Lázaro Cárdenas, que está ubicada en la colonia Narciso Mendoza, personal de la Dirección de Maquinaria y Equipo retiró hierba y basura para que el patio de los estudiantes luzca plenamente limpio.

-En el Fraccionamiento Moderno, la Dirección de Maquinaria y Equipo realizó la motoconformación de la calle Colombia, para hacer más fluido el tráfico vehicular, trabajo que ya se ha desarrollado en otras calles del mismo sector.

Cada Dirección dependiente de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno Municipal de Reynosa responde al interés y las instrucciones de la presidente municipal, Maki Ortiz Domínguez, para lograr que en todos los sectores de la ciudad se de solución a las solicitudes de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias