0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jorge Mendoza invitado a un segundo test en Indianápolis

El piloto Jorge Mendoza, quién es uno de los pilotos más versátiles, ha sido invitado para una segunda prueba en el autodrómo más prestigiado del mundo donde se corren las famosas 500 Millas de Indianápolis.
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El piloto Jorge Mendoza, quién es uno de los pilotos más versátiles, ha sido invitado para una segunda prueba en el autodrómo más prestigiado del mundo donde se corren las famosas 500 Millas de Indianápolis.


Jorge, ya hizó una primera prueba en Indianápolis en Agosto del 2017 donde tuvo como a su entrenador a Gabby Chavez, piloto colombiano de la Serie Indy Car.
En el 2017 Jorge logró llegar a una velocidad de 180 millas por hora equivalente a 289 kilómetros por hora en el óvalo de Indiana en uno de los autos de años anteriores.

Jorge ya tenía varios años sin subirse a un auto de carreras y el haber probado un auto de Indy en Indianápolis, fué un sueño hecho realidad.
" Fué algo increíble, el haber pisado y conocido este majestuoso circuito.

No conocía este autódromo, y en mi primera visita tengo oportunidad de subirme a un monoplaza y pilotear uno de estos bólidos ha sido fabuloso Fuímos mejorando cada vuelta y poco a poco nos sentíamos a gusto en el monoplaza.

He seguido la Indy Car por muchos años desde los 80.. Josele Garza, piloto mexicano que en el 1982, con tan solo 20 años estaba liderando la competencia y después de ese momento tuve deseo de probar Indianápolis.

Es importante mencionar el gran respeto que tengo a los pilotos que han corrido y que corren en Indianápolis a 230 Millas por hora" Comentó Mendoza
Roberto Guerrero, Ex-piloto de F1 y de INDYCAR, conoció a Jorge cuando este visitaba el Grand Prix de Long Beach en 1986.

En aquel momento, Guerrero le dedicó un autógrafo muy especial a Jorge y lo animó a ejercer su profesión como piloto. En 1987, Jorge hizó su debut en el Grand Premio de San Antonio donde obtuvó un 3er lugar en su debut en la categoría de los autos IMSA Pro Stock Sedan.
Con este nuevo test de Jorge en Indianápolis, le servirá para prepararse a su regreso a las competencias en el 2019.

Jorge Mendoza, agradece a IndyCar Racing Experience por la oportunidad

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion