0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán las pláticas sobre Cáncer de Mama todo el mes de octubre

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está llevando pláticas a las diferentes instituciones educativas, a fin de remarcar la importancia de la auto-exploración para la detección oportuna de ese padecimiento.
En el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, personal capacitado de la Jurisdicción Sanitaria No. IX está llevando pláticas en las diferentes instituciones educativas
miércoles, 17 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, personal capacitado de la Jurisdicción Sanitaria No. IX está llevando pláticas en las diferentes instituciones educativas, a fin de remarcar la importancia de la auto-exploración para la detección oportuna de ese padecimiento.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que las pláticas con estudiantes, madres de familia, etc., las está realizando el Dr. Edgar Barrera Vega, a fin de hacer conciencia en los jóvenes y adultos sobre la importancia de la auto-exploración y que retransmitan ese mensaje en sus hogares y en sus diferentes círculos sociales.
Estas pláticas forman parte de las acciones que la Jurisdicción Sanitaria realiza en el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, pues es prioridad del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa proteger la salud de los tamaulipecos mediante este tipo de estrategias de prevención.
El pasado lunes 15 la plática se realizó en el Eagle College, el jueves 18 se realizará en la ESGAJA y en la UPRR; el viernes 19 en el CBTIS y en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal, para finalizar el martes 23 en el CONALEP.
El funcionario estatal señaló que este viernes 19 se realizará la gran Caminata con mujeres de Miguel Alemán para fortalecer la promoción de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion