0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran lucha contra el cáncer de mama

Imagen Siguiente
Realizan caminata * Hoy 1er. Foro de sobrevivientes de cáncer * Y mañana otra vez a caminar e informar.
miércoles, 17 de octubre de 2018
Por: Perla Villanueva Cantu
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tam
Mientras que ayer autoridades encabezaron una caminata para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama, el Instituto de la Mujer realizó la actividad del lazo humano alusión al moño rosa y hoy se llevara a cabo 1er.

Foro de Testimonios de pacientes sobrevivientes de cancer.
El proposito apoyar con informacion sobre ¿que hacer ?,cuando el cancer toca a tu puerta lo anterior coordinado por AMAAAC con autoridades municipales.
Ayer a primer hora la Presidenta del Sistena DIF Río Bravo, Leticia De León De Ulivarri, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y representantes de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, llevaron a cabo una caminata conmemorativa de la lucha contra el cáncer de mama.
Acompañados de Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro de Salud, las Regidoras comisionadas en Salud Casandra De Los Santos Flores y San Juanita González Villarreal, Jocelyn Cantú Cuéllar, Presidenta de la Cruz Roja, Silvina Herrera Castillo, Directora del Sistema DIF, Juany Salazar, Presidenta de la Asociación AMAAC y José Alejandro Jaime Alba, Presidente de la CANACO Río Bravo, partieron de la plaza Ignacio Zaragoza, tomaron la Avenida Francisco I. Madero, posteriormente la Avenida México para terminar en la Cámara Nacional de Comercio.

Hoy tambien en el salon de la Canaco a las 9:30 se llevara a cabonel 1er.

Foro.

Sera el dia de mañana viernes Dia Internacional del Cáncer de Mama, que el ISSSTE Rio Bravo lleve a cabo la caminata con las autoridades a partir de las 8 horas saliendo tsmbien de la plaza de los Enamorados rumbo al salon de la Canaco donde el Dr. Yamamoto estara para informar y aclarar dudas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion