0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡DODGERS, A UNO!

Imagen Siguiente
Clayton Kershaw lució dominante en un juego clave. Foto: EFE
Con una gran labor de su as Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a un triunfo de volver a la Serie Mundial, tras vencer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
miércoles, 17 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Los Ángeles, Estados Unidos (17 octubre 2018).-
Con una gran labor de su as Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a un triunfo de volver a la Serie Mundial, tras vencer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

En menos de 24 horas el equipo angelino pasó de estar abajo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a ponerse a una sola victoria de regresar al Clásico de Otoño por segundo año al hilo, tras haber caído en 2017 con los Astros de Houston.

Tras haber sacado un triunfo en la entrada 13, al filo de la 1:30 de la madrugada de este miércoles, Dodgers volvió a aprovechar su localía para darle otro golpe a Milwaukee.

Sin embargo, los Dodgers deberán sacar esa victoria que les resta en la casa de los Cerveceros, el Miller Park, donde tendrán dos oportunidades de lograrlo al estar arriba en la serie 3 juegos a 2.

En el duelo de hoy, Kershaw mostró su etiqueta de as del pitcheo, y frenó a los Cerveceros en tres hits y una carrera durante siete innings, donde repartió nueve ponches y regaló apenas dos bases por bolas, para llevarse el triunfo.

Pedro Báez, Ryan Madson y Kenley Jansen completaron la faena monticular, éste último llevándose el salvamento.

Pero no fue un triunfo fácil para los locales, pues caían 1-0 con doblete productor de Lorenzo Cain en la tercera tanda, y estaban siendo dominados por Brandon Woodruff, quien relevó al abridor Wade Miley tras haber enfrentado apenas a un bateador.

Fue hasta el quinto episodio, cuando los Dodgers empataron con sencillo productor de Austin Barnes.

Una entrada más tarde tomaron ventaja con hits remolcadores de Max Muncy y Yasiel Puig, para en el séptimo inning aumentar ventaja con producciones de Justin Turner y Brian Dozier.

Los Cerveceros armaron un ataque en la última entrada con doblete remolcador de Curtis Granderson, pero les fue insuficiente.

La serie viaja este jueves de regreso a Milwaukee y se reanuda el viernes a partir de las 19:39 horas, tiempo del centro, con los Cerveceros buscando sobrevivir y los Dodgers su boleto de vuelta a la Serie Mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion