Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA deja de recibir más de medio millón al día

Néstor González Meza
Por corte de luz en la oficina matriz en la colonia Longoria y en los módulos que existen en los diferentes centros comerciales
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado deja de percibir más de medio millón de pesos al día por el corte de energía eléctrica en la oficina matriz en la colonia Longoria y en los módulos que existen en los diferentes centros comerciales.
Néstor González Meza, Gerente General del organismo operador de agua potable y alcantarillado, ejemplificó que el día martes no pudo ser posible recibir pagos debido a la Comisión Federal de Electricidad suspendió el abasto de energía eléctrica.
Dijo que las repercusiones en las finanzas de COMAPA afectan negativamente de manera directa ya que esos recursos económicos no ingresan a las cajas receptoras, al igual que los ingresos por otros conceptos como son contratos, abonos a cuenta, reconexiones, etcétera.
González Meza coincidió con lo dicho por el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, al considerar que el corte de energía eléctrica es arbitrario y afecta a terceros debido a que los usuarios no pueden hacer sus pagos en las cajas receptoras ni en la oficina matriz ni en las sucursales.
Recordó que existe un litigio debido a que un Juez concedió un amparo al que recurrió la COMAPA luego de que el costo de energía eléctrica que pagaba el organismo, se cuadruplicó desde hace dos años.
"Se pagaban un promedio de 3 millones de pesos por concepto de energía eléctrica y de un mes a otro subió a 12 millones, es decir, cuatro veces más", dijo.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias