Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa Gobierno de la doctora Maki Ortiz lucha contra el cáncer de mama

Imagen Siguiente
Agradece Dirección del ISSSTE apoyo de la Presidente Municipal
jueves, 18 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Gobierno de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez conmemoró este miércoles 17 de octubre el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, en un evento en que participaron autoridades de salud de los tres niveles de Gobierno.
Representando a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, la regidora María Elena Blanco Chávez encabezó la celebración con el médico Andrés Arredondo Mijares, encargado del despacho de la Dirección del ISSSTE en Reynosa, quien públicamente agradeció a la doctora Maki Ortiz su apoyo para la realización del evento.
La representante de la doctora Maki Ortiz, regidora María Elena Blanco, declaró la inauguración a las 10:35 horas y dio a conocer que la Presidente Municipal “es una sobreviviente de este cáncer de mama y sabemos que si detectamos a tiempo alguna anomalía en nuestra mama, el cambio de piel, de temperatura, o encontramos alguna protuberancia, estamos a tiempo de erradicar este gran mal”.
Dedicó el doctor Arredondo Mijares el agradecimiento a la Alcaldesa “por parte del ISSSTE y por todo el apoyo que nos ha estado dando en los últimos años y esperemos que este apoyo siga siendo aún más amplio y que sea mutuo para que podamos llevar a nuestra ciudadanía un excelente servicio médico”.
En el evento realizado en la explanada del Institito de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado participaron regidores del Ayuntamiento local, personal de Salud y público en general, quienes visitaron los distintos módulos en los cuales se ilustraron las medidas de prevención contra el cáncer de mama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias