Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 3 fosas con restos en Chihuahua

Las fosas fueron detectadas durante investigaciones para localizar a personas reportadas como desaparecidas en la región. Foto: Especial
Tres fosas clandestinas con restos óseos y elementos balísticos fueron halladas en el municipio serrano de Carichí.
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chihuahua, México (18 octubre 2018).- Tres fosas clandestinas con restos óseos y elementos balísticos fueron halladas en el municipio serrano de Carichí.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua en la zona occidente, informó que fueron ubicadas mediante un operativo en las inmediaciones del ejido El Sauz, en seguimiento a las investigaciones para la localización de personas reportada como desaparecidas.

En las acciones de búsqueda participó personal de investigación, con apoyo de elementos de Servicios Periciales y binomios caninos.

"En uno de los espacios se encontraron huesos, al parecer de columna vertebral, unas esposas metálicas y siete casquillos calibre 223.

En los otros dos se hallaron fragmentos de huesos, también al parecer humanos", precisó la dependencia.

Lo asegurado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para su análisis y posible identificación.
Ejecutan a policía en Ciudad Juárez

En la fronteriza Ciudad Juárez, el policía municipal Miguel Ángel Salas López, de 35 años, fue asesinado a balazos cuando estaba en su vivienda en la Colonia Los Ojitos.

"El oficial Salas López, en toda su carrera policial actuó con lealtad y profesionalismo, dejando un expediente totalmente limpio", reportó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El ataque, según la autoridad, es una represalia de grupos criminales por el trabajo que realizó el agente, traduciéndose en detenciones y aseguramientos de alto impacto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias