0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropella J.Lo a paparazzo

Un paparazzo fue atropellado por el conductor de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez y levantó denuncia por ello. Foto: cortesía: The Grosby Group
Un paparazzo denunció que fue atropellado por el conductor de Álex Rodríguez y Jennifer Lopez cuando salían de un restaurante en Los Ángeles.
jueves, 18 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (18 octubre 2018).- Un paparazzo denunció que fue atropellado por el conductor de Álex Rodríguez y Jennifer Lopez cuando salían de un restaurante en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal TMZ fuentes policiales confirmaron que el fotógrafo agredido levantó una denuncia, pero aseguraron que el hombre actuó de manera imprudente y que, en esos casos, la norma ampara al conductor.
"A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante", declaró el informante al sitio de espectáculos.

La cantante y el ex beisbolista salían del restaurante Craig's en una camioneta, cuando varios paparazzi los esperaban afuera y el auto golpeó al fotógrafo, detalló el portal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias