Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van a consulta Tren Maya, refinería...

"Sí, refinería, tren Maya, cualquiera de las opciones de los megaproyectos se tendrá que llevar a cabo un proceso de consulta participativa también", dijo Meyer. Foto: Archivo
El próximo titular de la Sedatu, Román Meyer, anunció que también realizarán consultas sobre proyectos como el del Tren Maya y las refinerías.
jueves, 18 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Ricardo Reforma
Cd. de México (18 octubre 2018).- El próximo titular de la Sedatu, Román Meyer, anunció que también realizarán consultas sobre proyectos como el del Tren Maya y las refinerías.

"Sí, refinería, Tren Maya, cualquiera de las opciones de los megaproyectos se tendrá que llevar a cabo un proceso de consulta participativa también", dijo.

"Vamos a respetar el mismo proceso, ya se ha mencionado por la persona que está llevando el proyecto (del Tren Maya), en la nueva Fonatur, entonces va a ser el mismo proceso, estamos en proceso de determinar cuales serían los mecanismos pero también se llevarían (a cabo)", añadió en entrevista luego de participar en el foro "Impacto urbano y de suelo del NAIM".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias