Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recurrirá AMLO a bancos mexicanos para tarjetas

Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Mandatario de Coahuila, el priista Miguel Riquelme.
Andrés Manuel López Obrador informó que Banco Azteca, entre otras instituciones financieras mexicanas, colaborarán en la entrega de recursos para programas sociales.
jueves, 18 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Zedryk Raziel Agencia/Reforma
Cd. de México (18 octubre 2018).- Andrés Manuel López Obrador informó que Banco Azteca, entre otras instituciones financieras mexicanas, colaborarán en la entrega de recursos para programas sociales.

De gira en Coahuila, descartó un conflicto de interés de Esteban Moctezuma, ex presidente de la Fundación Azteca, del mismo grupo que Banco Azteca, de Salinas Pliego, quien será el próximo Secretario de Educación.

"Bansefi no tiene todavía la infraestructura que se requiere, no cubre todo el País; eso no quiere decir que así se va a quedar, Bansefi se va a fortalecer, se va a convertir en el Banco del Bienestar y va a tener sucursales en todas las cabeceras del País", explicó.

"Va a tener alrededor de 2 mil 500 sucursales en todo México, pero va a llevar tiempo consolidar ese banco, mientras tanto, nos vamos a apoyar en bancos mexicanos como Banorte, como Azteca, y otros más".

Respecto a la caravana migrante, abogó por un trato humanitario y proteger sus derechos humanos.

"Hay que hablar con los migrantes y ofrecer opciones, alternativas, y proteger que puedan tener albergues, que si son familias se cuiden los niños y, al mismo tiempo, buscar soluciones, que tengan posibilidad de trabajo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion