0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mía Rubín Legarreta desaprueba el cigarro y el alcohol

La actriz Mía Rubín, foto (INSTAGRAM)
A sus 13 años, Mía Rubín Legarreta asegura que muchas niñas y niños de su edad fuman y beben alcohol, algo que ella desaprueba ya que afirma que las personas de su edad no deben hacerlo.
jueves, 18 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- A sus 13 años, Mía Rubín Legarreta asegura que muchas niñas y niños de su edad fuman y beben alcohol, algo que ella desaprueba ya que afirma que las personas de su edad no deben hacerlo.

“Conozco a muchos de mi edad que ya empezaron a fumar o beber alcohoAl y no así de una copita, sino tomar alcohol y creo que eso no está bien ya que a esta edad aún estamos pequeños para hacer esas cosas de adultos”, detalló.

Mía señaló que aunque conoce a personas que lo hacen, a ella no le llama la atención hacerlo y agradece que sus padres siempre estén cerca de ella para aconsejarla.

“Gracias a Dios a mi nunca nadie me ha ofrecido cigarros ni alcohol ni nada.

Hemos crecido en un ambiente familiar y mi mamá y papá siempre nos hablan sobre las consecuencias de hacer esas cosas”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

La joven sabe que está a punto de entrar a la adolescencia pero más allá de esperar con ansia ese día, se dispone a disfrutar el tiempo que le queda con la edad que tiene.

Por ello si le dan a decidir cómo llamarla dice que le gusta que se refieran a ella como una niña más que como una señorita o adolescente.

“Creo que nuestros padres nos han enseñado que debemos de vivir todas nuestras etapas y ahora mi hermana y yo seguimos siendo niñas.

Por eso aunque haces doblaje y actuación, no dejamos la escuela, queremos seguir teniendo una vida normal y acorde a nuestra edad”, añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias