0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día Internacional de la Alimentación

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Este importante evento para celebrar el Día Internacional de la Alimentación fue encabezado por el alcalde Roberto González Hinojosa.
Llevando una alimentación sana se evitan múltiples enfermedades
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este miércoles en la Casa del Texano se llevó a cabo un importante evento para celebrar el Día Internacional de la Alimentación, teniendo además una muestra gastronómica.
Este evento fue encabezado por el alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la presidenta del DIF, Sonia Olivo de González, contando también con la presencia de Osvaldo Sáenz, titular de la Jurisdicción Sanitaria número IX y demás funcionarios municipales como estatales, convocados junto con la ciudadanía en la Casa del Texano.


Se ofreció una muestra gastronómica ejemplo de una alimentación saludable. Todo se efectuó teniendo como marco la Semana Nacional de la Alimentación.
Betito González pronunció un discurso resaltando las bondades de una buena alimentación y describiendo las consecuencias de alimentarse de mala manera desde una perspectiva mundial.
El 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación proclamado por la FAO (Organización de la Naciones Unidad para la Agricultura y Alimentación) quien sostiene que el consumo actual estimado de frutas y verduras es muy variable en todo el mundo.
Una sana alimentación incluyendo frutas y verduras previene enfermedades crónicas como las cardiovasculares, algunos cánceres, diabetes y obesidad, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion