0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Constata Lety Peña las mejoras en el Centro de Salud con Servicios Ampliados en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Lety Peña constató las mejoras que se realizaran en el Centro de Salud con Servicios Ampliados
Además de reafirmar su compromiso de trabajar en equipo para garantizar una atención de calidad a la gente.
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
La inversión que está realizando el Gobierno del Estado por instrucciones precisas del mandatario tamaulipeco el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de mejorar la infraestructura y el servicio que se brinda en el Centro de Salud con Servicios Ampliados en beneficio de las familias camarguenses, fue constatado y testificado por la alcaldesa de Camargo la Dra. Leticia Peña Villarreal, quien reafirmó su compromiso de trabajar en equipo para garantizar una atención de calidad a la gente.
Acompañada del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, y por el Director del Centro de Salud, Dr. Jorge Ranulfo Tamez la primera autoridad realizó un recorrido por esa unidad de salud, en la cual se ha ejercido una importante inversión histórica de recursos en los últimos meses.
Por ejemplo, el techo del Centro de Salud con Servicios Ampliados prácticamente se reconstruyó al 100 por ciento debido a que se encontraba en muy mal estado a consecuencia de la humedad acumulada en la losa, aparte de que se colocó nuevo cielo falso con plafón en todo el edificio.
De igual forma, en los últimos días ha estado llegando infinidad de material y equipo nuevo a fin de instalarse en esa unidad de salud, representando una importante inversión que redundará en una mejor atención para las familias.
Por órdenes del Subsecretario de Salud, Dr. Mario Encarnación Cantú, para poder obtener algunos beneficios en equipo extra, se tuvo que permutar 1 o 2 equipos a cambio a otros Hospitales del estado.
Sáenz Cantú, reconoció el gran apoyo de la alcaldesa porque desde el inicio de gestión ha demostrado solidaridad en el rubro de salud con el fin de garantizar una mejor atención para los camarguenses, haciendo equipo con el gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y con la secretaria de Salud en la entidad la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion