0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pánico, caos y persecuciones

Ejército, inicia persecución con vehículos particulares.
Sobre la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 115, se dio inicio la balacera, huyendo camionetas particulares hacía el Norte
jueves, 18 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se registran balaceras en Río Bravo 
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Momentos de pánico, caos y persecuciones, fue lo vivieron y presenciaron habitantes del sector Oriente de la ciudad, vehículos oficiales del ejército, contra vehículos particulares, tiroteándose en aquel sector.
Sobre la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 115, se dio inicio la balacera, huyendo camionetas particulares hacía el Norte, seguidas por las fuerzas castrenses, llegando a la avenida Coahuila Norte y continuar hacía el Ejido 6 de e Enero, desconociendo si habría detenciones y civiles heridos o muertos, al acudir refuerzos y flanquear el paso a los vehículos.
Trascendió que, las balaceras se dieron en distintos puntos, citando las colonias La Paz, Fundadores, invasión 2000, así como Paseos del Valle, donde el personal militar, impidiendo el paso hacía el Ejido, encontrándose unidades paradas a la altura de la maquiladora conocida como La Duro de Río Bravo.
Alrededor de las 12:50 horas, dio inicio la persecución, para de inmediato arribar varias unidades oficiales al lugar en mención, apostándose las fuerzas castrenses sobre la avenida Coahuila Norte, impidiendo el paso a los vehículos circulantes en esos momentos, desviando la circulación a las calles adyacentes donde se detuvieron los soldados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion