1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difícil prueba para "El Kamikaze"

Lleva de rival a Roberto Almazán, de Matamoros
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Uno de los mejoes exponentes del pugilismo amateur local, como lo es Evlyn Martínez, habrá de regresar a la acción el venidero fin de semana cuando le esté haciendo frente al recio peleador de la Heroica ciudad de Matamoros, Tamaulipas, Roberto Almazán.
Batalla a realizarse dentro de la división de los Superligeros, será el platillo fuerte de la velada boxística que se estará realizando en la Arena MyM, de la Colonia Longoria, a partir de las siete de la tarde, siendo Promociones Gladiadores la emprese que la organice.
Para "El Kamikaze", como se le conoce en el argot boxístico al reynosense, esta será una contienda nada fácil para él, en virtud que le hará frente a un peleador con mucha lona recorrida que ha prometido a darlo todo con tal de salir con la mano en alto el próximo sábado.
Por su parte Martínez, se ha mostrado muy confiado y optimista seguro de que habrá de alzarse con la victoria, dado a que durante varias semanas ha trabajado intensamente en el gimnasio bajo la supervisión de su padre y manejador el Profesor Enrique Martínez.
Dentro de la misma función que se estará realizando en la Arena MyM, intervendrán otros valientes púgiles de esta ciudad fronteriza.
Se trata de Jair "Bazooka" García, peso Medio, Enrique "Bazookita" Coronado, Gallo, Diego "Amenaza" Monpar, Welter, Kevin Ramos "El Super", Pluma, asimismo Iván Medrano "El Dinamita", Superligero y Santiago Monpar "El Principito", quien estará participando en un duelo especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias