Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan droga oculta en pacas de alfalfa

Imagen Siguiente
Según fuentes oficiales, los hechos se registraron a las 0:35 horas en la brecha Coyote-Peñuelo. Foto: Especial
Elementos de la Policía Rural de Fuerza Civil aseguraron una camioneta cargada con una tonelada de mariguana, en Galeana.
viernes, 19 de octubre de 2018
Por: Claudio Magallanes y Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 octubre 2018).- Elementos de la Policía Rural de Fuerza Civil aseguraron una camioneta cargada con una tonelada de mariguana, en Galeana.

La droga, que era transportada en una camioneta Chevrolet pick up gris con placas RK04237, estaba oculta entre pacas de alfalfa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los hechos se registraron a las 00:35 horas en la brecha conocida como El Peñuelo, en el ejido El Coyote, en Galeana.

En el sitio, los policías detectaron una camioneta con pacas de alfalfa que sobresalían de las dimensiones de la caja, por lo que se les hizo sospechoso.

Tras detener el vehículo, los elementos revisaron el cargamento y encontraron que debajo de las pacas traían ocultos varios paquetes de mariguana envueltos con cinta canela.

El detenido fue identificado como Carlos Rigoberto López Ríos, de 36 años, originario de San Luis Potosí y con domicilio en la colonia Alejandría, en San Nicolás.

Se encontraron 199 paquetes que dieron un peso total de mil 35 kilogramos de mariguana.

El detenido, así como la droga y la camioneta, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion