Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae por abusar de niños en kínder

La PGR informó que continuará investigando la responsabilidad de Ramón 'M' en otros casos de abuso sexual. Foto: Especial
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) detuvieron en Edomex al hombre acusado de haber abusado sexualmente de niños en un kínder en la Alcaldía de la Gustavo A. Madero.
viernes, 19 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 octubre 2018).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) detuvieron en Edomex al hombre acusado de haber abusado sexualmente de niños en un kínder en la Alcaldía de la Gustavo A. Madero.

Las autoridades cumplimentaron este viernes la orden de aprehensión, obtenida de un Juez de control del Reclusorio Preventivo Sur, contra Ramón 'M', en Ecatepec, Estado de México.

En un comunicado, la PGR informó que el detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control para que, en audiencia inicial, se resuelva su situación jurídica.La detención de Ramón "M", detalló, se realizó sin violencia ni afectación a terceros.

La PGR abundó que seguirá investigando la responsabilidad del hombre detenido en otros casos.

En tanto, fue trasladado al reclusorio sur.

Ayer, la dependencia federal inició la investigación por la denuncia de abuso sexual contra 37 menores de edad de un jardín de niños público, tras una reunión con padres de familia de las víctimas.

En días pasados, familiares de las víctimas realizaron protestas para exigir la detención del señalado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias