Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete AMLO apoyo para vagones, penal y presa en NL

Tras un encuentro de casi dos horas con autoridades locales y legisladores federales por Nuevo León, el próximo Presidente dijo que su Gobierno no entrará en pleito con la Administración estatal. Foto: Especial
De visita en Nuevo León, el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que dará recursos al Estado para la adquisición de vagones para el Metro, la construcción de la presa y la ampliación de los penales del Estado.
viernes, 19 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniel Reyes


Agencia/Reforma

Monterrey, México (19 octubre 2018).- De visita en Nuevo León, el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que dará recursos al Estado para la adquisición de vagones para el Metro, la construcción de la presa y la ampliación de los penales del Estado.

Tras un encuentro de casi dos horas con autoridades locales y legisladores federales por Nuevo León, el próximo Presidente dijo que su Gobierno no entrará en pleito con la Administración estatal, sino que trabajarán de forma coordinada.

"No estamos apostando a la confrontación, al pleito, sino al trabajo conjunto", expresó junto al Gobernador Jaime Rodríguez, en las escalinatas del Palacio de Gobierno.

"La Federación va a apoyar a Nuevo León en sus proyectos, lo que nos presentó".



López Obrador dijo que también concretará la cesión de terrenos de los actuales patios del ferrocarril, por la Avenida Manuel Barragán, para la realización de un proyecto social del Estado.

Respecto a los programas sociales, el tabasqueño comprometió recursos por 10 mil millones de pesos, entre ellos el aumento de pensiones para adultos mayores, de mil 1160 pesos cada dos meses, a mil 274 pesos por mes.

Añadió que apoyará a Nuevo León porque recibe mucha gente de otros estados que buscan trabajo, además de ser un Estado con grandes empresas y además, porque la gente le dio el triunfo aquí en las elecciones pasadas.



"Yo gané aquí la Presidencia, y amor con amor se paga". dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias