0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Residente está contento de lo que pasa en México

El cantante Residente, foto (Twitter)
Luego de su presentación en el Vive Latino, Residente regresara a la Ciudad de México contento por los cambios que suceden en el país.
viernes, 19 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- Luego de su presentación en el Vive Latino, Residente regresara a la Ciudad de México contento por los cambios que suceden en el país.

El intérprete comenta que estos cambios influyen al momento de crear una canción y agradece que la gente conecte con sus letras.

“A la hora de componer todo te va afectando, lo que vas haciendo, lo que vas conociendo y pidiendo, va cambiando tus letras y tu música.

A mí me afecta la política tanto como la fiesta y como el sexo y como todo lo que me rodea”.

René Pérez Joglar, nombre real del cantante, expresa su felicidad de ver lo que ocurre en México, políticamente hablando, e incluso, dijo, espera que su concierto sirva a manera de celebración.

“Ahora llegar a México con otra realidad político-social, con un cambio de gobierno y de presidente, va a ser celebración.

Nunca voy a apoyar o a desaprobar a un presidente, aparte de Puerto Rico o EU; ahí me siento con todo el derecho que en otros países no, pero sí debo admitir que comienzo a sentir la energía por esa esperanza de cambio de que tengamos a un líder, junto con su esposa que también es líder”.

René considera que la próxima pareja presidencial es inteligente y que se preocupa por los seres humanos por encima de cualquier cosa y que eso le llena de alegría.

“Me hace sentir orgulloso como latinoamericano, no sé cómo ustedes se sienten con esa oportunidad de tener a alguien con preocupaciones claras e inteligentes, porque hoy en día es escaso eso en el mundo”.

Al ser cuestionado sobre su polémico tuit en julio pasado, donde expresó que no estaría en el Festival Catrina, a celebrarse en Puebla, y que nunca se le vería tocando al lado de Maná, explica que su descontento derivó más por el hecho de haberlo incluido en algo sin su consentimiento y no propiamente por la música de la banda mexicana.

“Va más por la cuestión de anunciar algo sin que el artista o el equipo lo aprueben.

No me pareció que fuera de esa manera”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion