0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registraron lluvias unas poblaciones más que otras dentro del Distrito de Riego 025

Poblaciones que abarca el Distrito de Riego 025, según reporte de Conagua unas registraron más lluvia que otras durante la semana en curso.
Poblaciones que abarca el Distrito de Riego 025, han sido bendecidas con agua por la lluvia acumulada, ocurrida durante la semana en curso.
viernes, 19 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Poblaciones que abarca el Distrito de Riego 025, han sido bendecidas con agua por la lluvia acumulada, ocurrida durante la semana en curso.
Según reporte de Conagua, Jefatura de Distrito de Riego 025 a cargo del Ing. Jaime Gudiño Zárate, han tenido lluvias variables en estos últimos días.
De acuerdo al monitoreo en estaciones de Conagua por población del Distrito, en unas más intensa la lluvia, y en otros fue mínima e inapreciable.
Esto derivado del reporte de lluvia acumulada del 15 al 19 de octubre, ha sido muy benéfica la lluvia para las poblaciones localizadas en este distrito.
En poblaciones como Matamoros registró cero lluvia, Control 31.2 milímetros, Villa de Cárdenas 23.0, Anáhuac 20.2, Valle Hermoso 12.1, y la más alta fue en Río Bravo con 63.5 milímetros.
Ello, equivale, en registrar Control 1.2 pulgadas de lluvia, Villa de Cárdenas, 9 décimos, Anáhuac 8, Valle Hermoso 5 y Río Bravo 2.5 pulgadas.
Finalmente, independientemente del reporte por poblaciones, en las diferentes secciones de módulos de riegos, hubo áreas registraron mayor volumen de lluvia que otras, sobre todo muy benéfica en generar buena humedad a la superficie agrícola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion