0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura alcaldesa Iris Peña Ramírez festejos del 65 Aniversario de Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Iris Peña tuvo a su cargo la inauguración de los festejos del 65 Aniversario de Nueva Cd. Guerrero.
Se tuvo las exposiciones: Guerrero Viejo, “Encuentro con mis raíces” Ing. Everardo Castro, “De la Frontera” Sandra González y la presentación artística de las instituciones educativas del municipio
viernes, 19 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA CD. GUERRERO, Tam.- Con el encendido de la lámpara votiva acompañada de los primeros pobladores la Presidenta Municipal Profra. Iracema A. Peña Ramírez dio por inaugurados los festejos del 65 Aniversario de la fundación de Nueva Cd Guerrero.
Este festejo se vio engalanado con la presencia de la Presidenta Municipal quien fue acompañada por su esposo el M.V.Z.

Luis Gerardo Ramos Gómez, el Honorable Cabildo, secretarios y directores de la Administración Municipal 2018–2021, funcionarios del Estado, invitados especiales y público en general.
"Hoy se festeja un año más de su fundación, hace 65 años de la antigua Cd.

Guerrero en conjunto con los pobladores del Campamento Falcón gente que se estableció en éste, debido a la construcción de la "Internacional Presa Falcón" la Planta Hidroeléctrica y la Aduana.


Se trabajó en la construcción de Nueva Ciudad Guerrero el 19 de Octubre de 1953, con gente trabajadora, honesta y de gran corazón que a diario luchan para el progreso de su pueblo", fueron las palabras que dio la Presidenta Municipal Profra. Iracema A. Peña Ramírez ante todos los asistentes a este magno evento que inició en el Salón "Revilla" del Museo Trazos Regionales.
Durante la inauguración de los festejos hubo las exposiciones: Guerrero Viejo, “Encuentro con mis raíces” Ing. Everardo Castro, “De la Frontera” Sandra González y la presentación artística de las instituciones educativas del municipio, así como la participación del Trío Conquistadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion