0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incentivan a pequeños comerciantes con "Inversión Tamaulipas"

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Lety Peña estuvo presente en este importante evento que se llevara a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio.
Con este programa se encuentra diseñado para todos aquellos nuevos emprendedores que deseen invertir en su propio negocio.
viernes, 19 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este jueves por la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio se llevó a cabo una importante reunión del programa "Inversión Tamaulipas", el cual está diseñado para todos aquellos nuevos emprendedores que deseen invertir en su propio negocio.
En este evento estuvo presente la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal así como el representante del Gobernador del Estado en la Zona Norte, funcionarios del Estado y municipio, así como una gran cantidad de personas dedicadas al pequeño y mediano comercio, quienes se mostraron sumamente interesados en este programa.
El programa microcréditos es un financiamiento a corto plazo para generar autoempleo que promuevan el ahorro y fortalezcan la economía familiar, los cuales están dirigidos a todas aquellas personas que no tengan acceso a una institución financiera.
Los beneficios que los programas estatales implementados por el Gobernador del Estado, Lic Francisco García Cabeza de Vaca, quien es el aval de los solicitantes, denominado "Inversión Tamaulipas" se verán a corto plazo, porque los entusiastas emprendedores de Camargo, sabrán utilizar adecuadamente los recursos económicos de los créditos que recibirán con un bajo interés por parte del Estado.
La jefa edilicia Lety Peña Villarreal, a nombre de las familias de la H. Camargo agradeció el apoyo que en sus primeros 18 días de gobierno ha recibido por parte del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y le hizo saber al representante de la Zona Norte Francisco Javier Garza de Coss, que le hiciera llegar su agradecimiento por su valiosa aportación que mediante los micro créditos está dando a los pequeños y medianos comerciantes de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion