0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con responsabilidad compartida

Dentro de la Delegación, llegaron a un acuerdo los involucrados.
Con responsabilidad compartida, firmaron el parte del accidente, los involucrados en el mismo, tras haber dialogado y quedar en común
viernes, 19 de octubre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.- Con responsabilidad compartida, firmaron el parte del accidente, los involucrados en el mismo, tras haber dialogado y quedar en común acuerdo entre ellos, absorbiendo cada quien su golpe y la reparación correría por cuenta de ellos.
Augusto Medina Cuevas, de 30 años, domiciliado en la calle Aeropuerto, de la colonia Emilio Martínez Manoutou, mismo que manejaba un auto color gris, modelo 2008, sin placas de circulación, de la marca Ford Focus, quien al salir del estacionamiento donde se encontraba, chocó con la defensa trasera del camión.
Luis Alejandro Montañés Hernández, con domicilio en la calle Santa Martha, de la colonia Lomas Real de Jarachina, quien manejaba un camión repartidor de agua purificada, color azul con blanco, de la marca Freighliner con caja cerrada, modelo 2016, con placas de circulación WN-61-624 mexicanas, aceptando la proposición.
Este accidente se dio alrededor de las 11:10 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Oriente 4 y Tamaulipas, de la colonia Cuauhtémoc, asistiendo el perito Leonardo Hernández, dando fe del percance, instando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, pasando dentro de la Delegación y firmar el acuerdo entre ambos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion