0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Gallos busca meterle el pie al líder

Querétaro vs Cruz Azul.
Los Gallos Blancos buscan despertar tras cuatro juegos sin ganar; Cruz Azul va por un triunfo que le aseguraría matemáticamente su pase a la Liguilla
viernes, 19 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Querétaro recibe a Cruz Azul el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio La Corregidora, duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Hasta antes de este partido, Gallos Blancos se encuentra en zona de clasificación a la Liguilla, pero necesita el triunfo, ya que está igualado con 16 puntos con Morelia y Tijuana, por lo que no quieren dejar ir puntos.
A su vez, La Máquina quiere asegurar lo más rápido posible su estancia en la fiesta grande y una victoria los acercaría a ese objetivo, el liderato peligra en esta fecha, ya que le saca solo dos puntos de ventaja al segundo y tercer lugar, América y Santos.

Querétaro llega de igualar a un gol en su visita a los Xolos de Tijuana, mientras que Cruz Azul derrotó en casa a Rayados de Monterrey por marcador de 2-1.

Ambos equipos tienen plantel completo al no tener castigados para esta fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion