Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acerca COMAPA módulos móviles a usuarios

Imagen Siguiente
En Soriana Morelos y Smart Hidalgo
sábado, 20 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El organismo municipal del agua potable y alcantarillado instaló dos módulos móviles, en los estacionamientos de Soriana Morelos y Smart Hidalgo, donde los usuarios ya están acudiendo para pagar el servicio del vital líquido.
La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para facilitar los servicios a los usuarios de éste organismo, acercando los módulos móviles a los lugares antes mencionados.
Este viernes 19 de octubre, está abierta la unidad móvil en estacionamiento de Soriana Morelos hasta las 4:30 de la tarde, y la de Smart Hidalgo hasta las 2:30 de la tarde.
UNIDADES MÓVILES ABIERTAS ÉSTE SÁBADO
Estas unidades móviles estarán abiertas éste sábado 20 de octubre, en las ubicaciones ya antes mencionadas, de las 10:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
AL CORRIENTE CON COMAPA DE REYNOSA
La comisión del agua hace un atento llamado a los usuarios con adeudos, para ponerse al corriente en los pagos de sus recibos por el servicio del líquido.
Para lo anterior, este organismo rector del agua y drenaje cuenta con un plan de regularización, mediante el cual se ayuda a los usuarios a ponerse al día ante esta dependencia.
Dicha gestión se realiza únicamente en la COMAPA de Reynosa, ubicada en calle Río Pánuco esquina con José de Escandón, en la colonia Longoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias