Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se forma la tormenta tropical 'Willa'

La tormenta tropical 'Willa', ubicada a 490 km. al sur de Manzanillo, provocará oleaje elevado en costas de Michoacán, Colima y Jalisco. Foto: Tomada de Twitter
Este sábado se formó la tormenta tropical "Willa" a partir de la depresión tropical 24-E, cuando se ubica a 490 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima.
sábado, 20 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 octubre 2018).- Este sábado se formó la tormenta tropical "Willa" a partir de la depresión tropical 24-E, cuando se ubica a 490 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima.

El ciclón tiene vientos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 kilómetros por hora mientras se desplaza hacia el oeste.



De acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical estará provocando oleaje elevado en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco.

Para las siguientes tres horas, según el organismo dependiente de Conagua, en las próximas tres horas se prevén tormentas puntuales fuertes al oriente de Michoacán, Estado de México, Veracruz y Guerrero.

Asimismo se esperan tormentas de corta duración en Coahuila, Jalisco, Nayarit, Puebla, en la costa y sur de Michoacán y Oaxaca.

En tanto, la tormenta tropical "Vicente", la cual se espera que se fortalezca en las próximas horas, provocará oleaje elevado en las costas de Chiapas, Oaxaca y Tabasco mientras avanza hacia la península de Baja California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias