Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 2 cadáveres en una combi en GAM

Agentes de la Policía capitalina acordonaron la escena, adonde llegaron peritos para recabar evidencias del doble homicidio y, después, llevar los cuerpos al anfiteatro ministerial. Foto: Alberto Neri
Dentro de una combi particular, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, esta mañana, en la Colonia Ampliación Casas Alemán, en la Alcaldía de la Gustavo A. Madero.
sábado, 20 de octubre de 2018
Por: Liliana Espitia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 octubre 2018).- Dentro de una combi particular, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, esta mañana, en la Colonia Ampliación Casas Alemán, en la Alcaldía de la Gustavo A. Madero.

Según vecinos, ayer, antes de la medianoche, se escucharon los disparos en el vehículo estacionado en la calle Puerto Márquez.

Al amanecer, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio para confirmar que las víctimas, de alrededor de 20 años de edad, no presentaban signos vitales.

Agentes de la Policía capitalina acordonaron la escena, adonde llegaron peritos para recabar evidencias del doble homicidio y, después, llevar los cuerpos al anfiteatro ministerial.

Los occisos fueron reconocidos por familiares que llegaron al lugar, quienes informaron que ayer por la noche se encontraban reunidos con más personas, pero no señalaron quién pudo haber disparado a las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion