0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy agricultores se reunirán con Senador

Tentativamente el próximo domingo estará aquí en Río Bravo, el Senador Américo Villarreal Anaya, para reunirse con presidentes de Módulos de Riegos de Distritos 026 y 025 a fin de abordar tema del agua.
Abordarán el tema del agua presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios de Distritos 026 y 025
sábado, 20 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Visita a Río Bravo del Senador Américo Villarreal Anaya, se reunirá con Presidentes de Módulos de Riego de Distritos 026 y 025, y Consejo Directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, a fin de escuchar sus inquietudes referente al tema del agua, ante la polémica por declaraciones vertidas del gobierno de Nuevo León, de oponerse a autorizar el trasvase de la Presa El Cuchillo a la Marte R. Gómez.
Dio a conocer Carlos Hinojosa Hinojosa, Presidente de Módulo asociación de Usuarios Marte R. Gómez, el cual precisó la reunión está prevista en horas de la tarde de hoy domingo.
Este encuentro, es de suma importancia para los representantes de módulos de ambos distritos de riego, a fin de que expongan al Senador su inconformidad referente al tema del agua.
Ello, con el propósito de que el legislador enarbole esta lucha, y discutan el tema en el Senado, e intervengan para que se autorice el trasvase de agua de El Cuchillo a la Marte R. Gómez.
Concluyó, aquí quien administra el agua es Conagua, y se deben respetar los acuerdos de concesiones asignadas a los Distritos de Riego en apego a la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion