0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cooperan 'Chucky' y 'Guti' en goleada

Lozano sigue en plan goleador con el PSV. FOTO: Tomada de Twitter
Un gol de Erick Gutiérrez, además de dos asistencias y una anotación de Hirving Lozano, sirvieron para que el PSV goleara 6-0 al Emmen, en duelo de la Jornada 9 de la Eredivisie.
sábado, 20 de octubre de 2018
Por: Holanda, Eindhoven
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Un gol de Erick Gutiérrez, además de dos asistencias y una anotación de Hirving Lozano, sirvieron para que el PSV goleara 6-0 al Emmen, en duelo de la Jornada 9 de la Eredivisie.

Lozano inició el duelo como titular y disputó los 90 minutos.

Mientras que "Guti" arrancó el compromiso desde la banca y entró de cambio al 46', ya en el segundo tiempo.

Los mexicanos salieron con buen pie, aunque fue Gastón Pereiro quien abrió el marcador al minuto 12, tras una gran acción colectiva.

Ya en el 29', Luuk De Jong aportó el 2-0 en una jugada donde El "Chucky" dibujó la asistencia con un buen centro al área.

Siete minutos más tarde Lozano volvió a encontrar a De Jong en zona de gol y el holandés no falló al marcar el tercer tanto gracias a otro cabezazo.

Ya al 42', Pereiro logró el 4-0 y su doblete en la cuenta personal.

Ya en la segunda mitad, con Erick Gutiérrez en el terreno de juego, el PSV se desbordó al ataque y, tras un mal rechace dentro del área del Emmen, el mediocampista mexicano apareció para tomar el rebote y anotar el quinto gol de los granjeros en el 79'.

Finalmente fue Lozano quien cerró la cuenta y el 6-0, al aprovechar un contragolpe y con un disparo esquinado sentenció el encuentro.

Con esta anotación "Chucky" ya suma ocho goles en la Eredivisie, mientras que Gutiérrez ya registra tres anotaciones en su paso por la Eredivisie.

PSV continúa de líder al registrar 27 puntos tras 9 partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion