0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana el Barcelona pero pierde a Messi

El Barcelona volvió al triunfo en España tras cuatro jornadas. Foto: EFE
El Barcelona dejó atrás la racha de cuatro partidos sin triunfo en LaLiga y volvió al liderato tras vencer en el Camp Nou 4-2 al Sevilla
sábado, 20 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Barcelona, España (20 octubre 2018).- El Barcelona dejó atrás la racha de cuatro partidos sin triunfo en LaLiga y volvió al liderato tras vencer en el Camp Nou 4-2 al Sevilla, pero no todo es felicidad porque Lionel Messi salió lastimado y se perderá el duelo ante Real Madrid.

El argentino había comandado al Barsa tras dar asistencia a Philippe Coutinho al 2' y anotar al 12', pero al 26' tuvo que dejar el campo por una fractura en el radio del brazo derecho, lesión que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos tres semanas.

Sin Messi en el campo, al 63', los culés tomaron una calma momentánea luego de que Luis Suárez al 63' anotara de penal.

Pablo Sarabia al 79' acercó a los visitantes, pero Ivan Rakitic sentenció al 88'.

Luis Muriel al 90+1' anotó el último gol del partido, dejando al cuadro blaugrana con la victoria y como líder de LaLiga con 18 puntos, aunque con la preocupación de elegir la estrategia para encarar El Clásico sin el astro argentino.

Además, Messi no estará disponible para los dos duelos de Champions League ante el Inter de Milán, ni en el duelo de Copa del Rey ante Cultura Leonesa.

Por su parte, el Sevilla es tercero en la Liga de España con 16 unidades, solo por debajo del sorpendente Alavés (17).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion