Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesario ya no tirar basura a la vía pública

Imagen Siguiente
Es necesario ya no arrojar basura a la vía pública porque los desechos están tapando colectores, subcolectores y alcantarillas, obstruyendo el servicio del drenaje en colonias
domingo, 21 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Redacción

Es necesario ya no arrojar basura a la vía pública porque los desechos están tapando colectores, subcolectores y alcantarillas, obstruyendo el servicio del drenaje en colonias y fraccionamientos, en donde diariamente trabajan en su limpieza las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa.
La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó al organismo rector del agua potable y alcantarillado para que sigan dando mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de drenaje sanitario.
En este sentido, cuadrillas de Limpieza de la COMAPA realizaron de manera efectiva sus labores en el Fraccionamiento Rincón de las Flores, extrayendo basura (plásticos y hasta una llanta) de pozos de visita ubicados en la Avenida Loma de los Rosales y Privada Tomillo.
En esta intersección, se logró bajar los niveles de aguas residuales, reponiendo el servicio de drenaje en los hogares, mejorando la salubridad y el medio ambiente en este fraccionamiento.
Para reportar brotes de aguas negras y caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA de Reynosa o bien, en internet en la página web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias