Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan fraudes en pasaportes por 'face'

Imagen Siguiente
El fraude perjudicó a ciudadanos que hicieron caso de "gestores" en redes sociales.
Van por lo menos 20 casos Oficina Municipal detecta las prácticas ilegales cuando los interesados acuden a realizar el trámite Titular de la dependencia insiste en su llamado para no dejarse engañar
domingo, 21 de octubre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores reiteró a la ciudadanía su exhorto para no dejarse sorprender por vivales que ahora recurren a las redes sociales para cometer fraudes en supuestos trámites para la obtención de pasaportes.
El titular de esa dependencia, Clemente Cano Guerrero, explicó a la ciudadanía que la orientación que brinda la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores es totalmente gratuita y aclaró que la ficha de pago que se otorga para el trámite sólo debe ser saldada ante ventanilla de un banco.
Indicó que es por ello que se han dado casos en donde se ofrece apoyo a los solicitantes a través de páginas de facebook u otras redes sociales y se invita a hacer el pago con depósitos en tiendas de conveniencia, quedando el dinero en manos de delincuentes.
A la oficina local al menos 20 personas se han acercado a recoger su pasaporte, sólo para descubrir que fueron estafadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias