Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo municipal conjunto por lluvias

Imagen Siguiente
Recomiendan Tránsito y Protección Civil extremar precauciones
domingo, 21 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Presidente del R. Ayuntamiento 2018-2021, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones a la Dirección de Tránsito Municipal y a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para estar más atentos de la población durante los días en que se registran lluvias.
Atendiendo las instrucciones de la Alcaldesa, los elementos de Tránsito y Vialidad recomiendan a los automovilistas observar los límites de velocidad de acuerdo a las zonas por donde circulan y ceder el paso al peatón en los sitios donde deben hacer alto.
En sus autospatrulla los agentes de Tránsito realizan recorridos por la ciudad con el objetivo de hacer presencia y que los automovilistas respeten el Reglamento a fin de evitar accidentes que afecten a sí mismos o a terceros.
De igual manera la Coordinación de Protección Civil está atenta del llamado de los ciudadanos en el caso de presentarse alguna emergencia y recomienda a peatones y automovilistas respetar las señalizaciones de obra que se ubican por distintos rumbos de la ciudad.

Teléfonos de contacto:
-Protección Civil: 899/955 0010/955 0011/955 7020
-Tránsito y Vialidad: 899-932 3330

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias