0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murciélagos sorprenden al Atlético

Reynosa pasó de la luz a la sombra, en la pasada jornada golean a Tecos de la UAG, el entrenador Esteban Mejía repite alineación buscando otro triunfo pero los jugadores no lograron encontrar el ritmo y la ofensiva que agradó en la anterior jornada
domingo, 21 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Atlético Reynosa pasó de la luz a la sombra, en la pasada jornada golean a los Tecos de la UAG, el entrenador Esteban Mejía repite alineación buscando otro triunfo pero los jugadores no lograron encontrar el ritmo y la ofensiva que agradó en la anterior jornada.
Los Murciélagos bien parados esperaron el momento oportuno para lanzar sus aguijonazos mortales.
El ex jugador de Atlético Reynosa, Nino Torres cobra en forma perfecta el tiro penal marcado por el árbitro, que les da la ventaja a los visitantes en el primer tiempo.
Para la parte complementaria los fronterizos tamaulipecos adelantan filas y logran el empate por medio de Jesus “El Charro” Lara, al minuto 60 con esto las acciones se nivelaron regresó la alegría a la afición quienes pensaban que el partido estaba resuelto para los colores de Reynosa.
Cuando todo pintaba para un triunfo cuando se marca la pena máxima a favor de los anfitriones que falla el Capitán Antonio Arreguín que sería el tercero que cobraría en este torneo, lamentablemente se falla y sigue el marcador empatado a un gol.
Al minuto 70 los Draculines sacaron “el colmillo” Michel Humberto López Elenes, le regresó a los sinaloenses una ventaja que ya no perderían, llevándose tres puntos para su tierra, mientras que los de casa quedaron enmuinados por este resultado negativo en la fecha nueve de la Liga Premier que los deja sin puntos.
El equipo de casa se vio una vez más demasiado intermitente, por lo que ha perdido contundencia y molestia en la afición que espera mucho más del equipo en este torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion