0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes la Antorcha Guadalupana arriba a Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes arriba la Antorcha Guadalupana a esta ciudad, para partir posteriormente a Cd. Mier y Guerrero, el martes hacia Nuevo Laredo, cruzando hacia Estados Unidos el miércoles en su viaje a New York.
Posteriormente partirá a Cd. Mier y Nva. Cd. Guerrero en su viaje a New York.
domingo, 21 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este lunes 22 de octubre se estará recibiendo la Antorcha Guadalupana a las 2 de la tarde en el Libramiento Manuel Cavazos Lerma en donde estará siendo dirigida hasta llegar a la Parroquia San Pedro Apóstol.
Es por ello que se está haciendo una invitación a la población en general a recibir al contingente que acompaña las imágenes de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, como la Antorcha que realiza su recorrido México-New York 2018.
Posteriormente a las 3 de la tarde la Antorcha Guadalupana continuará su camino hacia Ciudad Mier, teniendo previsto arribar aproximadamente a las 4 de la tarde, dirigiéndose a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.
A las 5 de la tarde se tiene previsto partir a Nueva Cd.

Guerrero, lugar al que llegarán aproximadamente a la 6 de tarde a la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio en donde se salvaguardará las imágenes continuando su recorrido el 23 de octubre a las 9 de la mañana dirigiéndose a Nuevo Laredo.
En forma anticipada se informó a las autoridades correspondientes solicitando el apoyo para protección y cuidado de la vialidad para salvaguardar la integridad del convoy de corredores.
De igual forma en cada uno de los municipios que estarán arribando se espera la presencia de las autoridades municipales quienes estarán dando la bienvenida a la Antorcha Guadalupana en su recorrido a New York.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion