Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan whatsApp contra ladrones de viviendas

Imagen Siguiente
Vecinos se organizan - Residentes de Fuentes Sección Lomas advierten a delincuentes - Bandas identificadas, con mapa delicuencial y modus operandi
lunes, 22 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Familias residentes de la colonia Las Fuentes, Sección Lomas, se organizaron ya para hacer frente a la inseguridad que impera en ese sector y que les ha causado perjuicios directos a su patrimonio, a su economía y a sus personas.
Haciendo uso de la tecnología, los vecinos crearon grupos de whatsApp mediante los cuales se encuentran en permanente comunicación para prevenir conductas antisociales de las que ya han sido víctimas debido a los constantes robos de sus viviendas, vehículos y asaltos al salir o entrar a sus domicilios.
La organización interna de las familias ha llegado al grado de identificar ya las calles y avenidas donde se han cometido robos y asaltos, además de contar con las características físicas para identificar a los responsables y el modus operandi que han venido utilizando en la comisión de delitos.
Entre las calles que perdominan en los asaltos y robos a mano armada, se encuentran Cerro de la Campana, Cerro San Miguel y Loma Blanca, donde se ha detectado la operación de delicuentes que se desplazan en motocicletas para despojar a sus víctimas de vehículos que arriban y salen de las viviendas.
Además se ha detectado que en esas mismas calles operan delincuentes que se introducen a las viviendas, amagan a sus moradores y se apoderan de productos y mercancías de valor, además de dinero en efectivo y vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias