Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va de NL a la Sedena

Luis Cresencio Sandoval se desempeña como Comandante de la Cuarta Región Militar. Foto: Archivo
Andrés Manuel López Obrador anunció que nombrará al General de División Luis Cresencio Sandoval González como titular de la Sedena en su Administración.
lunes, 22 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 octubre 2018).- Andrés Manuel López Obrador anunció que nombrará al General de División Luis Cresencio Sandoval González como titular de la Sedena en su Administración.

Sandoval González se desempeña actualmente como Comandante de la Cuarta Región Militar, que comprende los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, con sede en Monterrey.

"De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser Secretario de la Defensa Nacional", tuiteó el Presidente electo.

"Reconozco en él su lealtad a la patria.

Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos", agregó en el tuit.

Sandoval llegó a la Cuarta Región Militar el 1 de diciembre del año pasado.

Al asumir el cargo dijo que el reto era impedir que la inseguridad retomara en la entidad los niveles que se vivieron hace algunos años por la delincuencia organizada.

Es originario de Baja California y egresado de la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General.



De acuerdo con su currículum, se ha desempeñado como Comandante de Sección en el Tercer Batallón de Policía Militar en la Ciudad de México; Comandante de Sección, Subayudante y Comandante de Escuadrón en el Décimo Regimiento de Caballería; Jefe de Sección en los Cuarteles Generales del Primer Cuerpo del Ejército; Jefe de Sección Técnica y Secretario particular del Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias