Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Migrantes difícilmente podrán entrar a EU.-EPN

El Presidente en la Cumbre de Negocios en Guadalajara. Foto: Tomada de Twitter
El Presidente Enrique Peña Nieto advirtió a los migrantes que entraron de manera ilegal al País por el Estado de Chiapas que "difícilmente" podrán llegar a la frontera norte.
lunes, 22 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Erika Hernández/ Enviada Agencia/Reforma
Guadalajara, México (22 octubre 2018).- El Presidente Enrique Peña Nieto advirtió a los migrantes que entraron de manera ilegal al País por el Estado de Chiapas que "difícilmente" podrán llegar a la frontera norte.

"Para quienes han optado por mantener esta caravana fuera del orden legal, hago un llamado respetuoso para que tengan claro que de mantenerse en esta actitud difícilmente podrán lograr su objetivo, sea de ingreso a los Estados Unidos o de permanencia en México, porque solamente al amparo de una migración y de un tratamiento legal al ingresar a nuestro País es como podrán tener eventualmente acceso a este derecho que nuestra Constitución consagra", aseguró.

Al cerrar su discurso ante empresarios de la Cumbre de Negocios, el Mandatario recordó que el viernes pasado "irrumpieron" en el País migrantes que participan en una caravana que partió de Honduras y busca llegar a Estados Unidos.

Peña Nieto insistió que muchos lo han hecho bajo el amparo de un procedimiento legal, acordado con los líderes del movimiento.

México, sostuvo, seguirá del lado de una migración ordenada y segura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion